info.ciaje@gmail.com     (0221) 15 353-1782    (0221) 15 675-6367

Nosotros

Nosotros

El Centro Integral de Asesoramiento Jurídico Empresarial (CIAJE) es una organización de profesionales que trabaja en el asesoramiento jurídico integral de microemprendimientos, PyMEs y empresas productoras de bienes, servicios y tecnología en sus diversas etapas de crecimiento.

Ofrece a estas las herramientas e información necesaria para profundizar su crecimiento tanto a nivel local como internacional; así como también a Cámaras de Comercio, Cámaras binacionales, universidades y entidades no gubernamentales.

Con ese objeto el Centro se constituye con el objeto de acompañar a los destinatarios de nuestros servicios en sus proyectos de creación y expansión, desarrollo y fortalecimiento de cadenas de valor, así como en la defensa de la industria nacional, a través del asesoramiento indicado para requerir la aplicación de instrumentos de defensa comercial en diferentes planos.

Buenas Prácticas

Buenas Prácticas

Desde el CIAJE promovemos la realización de intercambios de buenas prácticas y experiencias de las diferentes empresas que participan del mismo así como de las Cámaras Comerciales, acompañándolos en la solución de diferentes problemáticas que enfrentan los diferentes sectores económicos.

Colaboramos en la instrumentación de cadenas de valor más competitivas a través de la coordinación de rondas de negocios tanto a nivel local como regional e internacional; asistimos de igual modo en la realización y reubicación de inversiones tanto en la Argentina como en el extranjero.

Además, realizamos tramitaciones de certificaciones internacionales que faciliten la exportación de bienes y servicios argentinos, así como las importaciones a la Argentina, analizando las diferentes posibilidades de acceso a los mercados, tanto de aranceles como medidas no arancelarias.